La FEDE, Premio de Honor a la Trayectoria en el Smile Festival 2023

Mónica Maldonado,

El 14 de marzo, se celebraba la XIII edición de Smile Festival 2023. Una gala muy esperada que premia a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor y que además de un importante galardón consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta edición.

La gala tuvo lugar en el centro de Madrid, en el Palacio de la Prensa. Un día cargado de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor.

En esta edición, la actriz, cantante y presentadora de televisión Loreto Valverde, ejercía de conductora de la Gala dando su toque humorístico.

Los premiados de honor de esta edición especial fueron:

David Pareja, actor y cómico, Premio a la Comedia en las Redes Sociales.

La FEDE, organización empresarial, Premio de Honor a la Trayectoria Smilefestival2023.

ESNE, universidad privada, Premio de Honor a la Escuela más Creativa.



A la gran Gala acudieron grandes celebrities e importantes personalidades del sector de la publicidad, del humor y de la comunicación como el Presidente del Jurado y Miembro de Honor Don Ricardo Pérez, gran publicista nacionalmente reconocido, Don Juan Ramón Plana, Ex Director de la Asociación Española de Anunciantes, Don Paco González, Ex Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, entre otros.

Los encargados de poner la nota musical a esta magnífica gala fueron; el gran grupo La Década Prodigiosa y el artista Ariel de Cuba.

Pero los verdaderos protagonistas de la mañana fueron las agencias y jóvenes talentos más galardonados en esta nueva edición:

El primer puesto del Ranking con el Premio Platino, lo conseguía la AGENCIA MARUJALIMÓN con 240 puntos, el segundo puesto con el Premio Gold fue para LEMONTIK, con 225 puntos y el tercer puesto con 145 puntos lo conseguía HIJOS DERIVERA / PROXIMIA.

Las agencias y centro (jóvenes talentos) premiados en esta edición fueron: BEON.ADVERTISING, THEPWR, EVERCOM, AGR FOOD MARKETING, JUAN JOSÉ FUENTESTABARES JFT COMUNICACIÓN, MI QUERIDO WATSON, PANARAMA / VALS, BURUTÜ,QUATTRO IDCP, PUNTA ALTA COMUNICACIÓN, PURAENVIDIA, SIBERIA, TLC MARKETINGy CESINE CENTRO UNIVERSITARIO.


Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies